Boca te emboca.

Boca te emboca.
LIGA NACIONAL: El Xeneize le sopló a Lanús a Gerbaudo y, el mismo día, se llevó a J. P. Sánchez, escolta granate. Uff...
¿Estás en Córdoba, en tu pueblo?

-Sí, tranquilo, analizando bien qué voy a hacer. Hay algo de Boca y estoy viendo para elegir bien.

¿Cómo? ¿No estaba todo arreglado con Lanús?

-Sí, pero salió esto de Boca, así que tengo que hablar con mi representante a ver cómo sigue todo. Si me llamas en una hora te cuento bien.

El protagonista es Diego Gerbaudo, base de 19 años, que el viernes se fue de Quimsa, en Santiago del Estero, ayer estaba en Córdoba y entre hoy y mañana llegará a la Capital para firmar con...

Una hora más tarde.

-Hola Diego. ¿Ya tenés novedades?

-Recién hablé con mi representante y parece que ya está todo arreglado con Boca.

-¿Cómo te llego esta propuesta?

-Me llamó Fernando Duró, me dijo que iba a jugar, que iba a tener minutos y bueno, me tentó.

-¿Por qué te fuiste de Quimsa?

-Yo me había enterado que el DT Romano no iba a contar conmigo y además no estaba conforme con los minutos que estaba teniendo. Pero nunca me peleé con él ni con nadie.

Las explicaciones suenan lógicas. Lo más llamativo llegó cuando Olé le consultó a Alejandro Vaccaro, capo del básquet de Boca, sobre los detalles de la nueva contratación. "Ya está todo arreglado. Y también viene Juan Pablo Sánchez, el escolta de Lanús. Diego firmará como juvenil y Juan Pablo llega en reemplazo de Casini. Mañana les haremos la revisión médica y la idea es que estén el martes a la noche contra Independiente, en Neuquén", contó. Desde la otra vereda, la de Lanús, el viernes dijeron que Gerbaudo era jugador del club, pero que luego "se cayó", y que "Sánchez no se está entrenando más...".

Boca se reforzó y tratará de levantar: está 12° con marca 7-10. ¿Podrá?

Comentá la nota