Boca dejará de extrañar a Sebastián Battaglia.

Boca dejará de extrañar a Sebastián Battaglia.
BOCA: El mediocampista se recuperó de una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y volverá ante Deportivo Cuenca, en el debut de la Copa Libertadores.
Todo indica que Sebastián Battaglia ingresará por Juan Forlín, quien debe cumplir una fecha de suspensión en el certamen continental.

En tanto, el delantero Rodrigo Palacio también estaría entre los once que jugarán mañana en La Bombonera a partir de las 22:15.

Si bien el técnico Carlos Ischia no confirmó la formación, Boca alinearía a: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Palacio y Lucas Viatri.

Completan el grupo de jugadores concentrados el arquero Josué Ayala; los defensores Juan Krupoviesa y Ezequiel Muñoz; los mediocampistas Exequiel Benavídez, Leandro Gracián y Damián Díaz, y los delanteros Ricardo Noir, Pablo Mouche y Martín Palermo.

El plantel de Boca volvió a entrenarse esta mañana en Casa Amarilla, luego de la derrota ante Newell's por 2 a 0 por la segunda fecha del Clausura.

Los futbolistas que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos y de ensayos de definición.

El plantel quedará concentrado desde esta noche en el hotel Intercontinental y volverá a practicar hoy por la mañana en Casa Amarilla.

Comentá la nota