“EN BOCA CERRADA” LLEGA ESTE DOMINGO A LA BANCARIA

“EN BOCA CERRADA” LLEGA ESTE DOMINGO A LA BANCARIA
Este domingo 5 de Enero se estrenará a las 21 en el Teatro La Bancaria, San Luis 2069, la obra de Juan Carlos Badillo “En Boca Cerrada”, encarnada por un elenco de actores marplatenses y dirigida por Sergio Lanchas.

Se cumplen 20 años del estreno en Buenos Aires de esta joya del teatro que habla de un regreso que permite sacar a la luz aquellas cosas que jamás se hablaron y que se cubrieron con el silencio a través del tiempo.

El hijo retorna a su hogar luego de años de ausencia. El regreso permite revivir el pasado y enfrentar el silencio del ayer. El presente será diferente y es la ternura el elemento clave que permitirá realizar un viaje a través del paso de los años.

“En Boca Cerrada” se presentará todos los domingos de la temporada 2014 en el Teatro de La Bancaria, situado en San Luis 2069. Este domingo 5 de enero será el esperado estreno, bajo la dirección de Sergio Lanchas y de la mano de un elenco conformado por Estela Monzón, Iva Turchi, Germán Riera, Cacho Caldeira, Marcela Saenz y Miguel Ángel Martínez Gorriz.

La obra transcurre entre una combinación de planos temporales -presente y recuerdos del pasado- que permiten transportar al espectador del ahora al ayer. “En boca cerrada no entran moscas”, reza el dicho popular, pero no se advierte que “Lo que no se habla, se pudre adentro”. Sin dudas se trata de una obra del teatro marplatense para encontrarse con uno mismo.

Comentá la nota