Boca y Basile acortaron distancias y hoy cierran el acuerdo

Tras un nuevo diálogo entre Bianchi y el representante del DT, los números quedaron muy cerca.
La negociación de los dirigentes de Boca con Alfio Basile amaga con convertirse en una novela, pero parece que mañana tendrá un cierre definitivo. Hubo un nuevo diálogo telefónico entre Carlos Bianchi y el representante del DT, Norberto Recassens, en la que el manager escuchó las pretensiones económicas de Coco y se surcó buena parte del camino para que comenzara su nuevo ciclo en el club.

Luego de este intercambio, los dirigentes de Boca se juntaron para analizar los nuevos números y acercarse a la solución favorable que desean tanto ellos como el técnico, deseoso de una revancha en el fútbol argentino tras su último paso por la Selección.

Boca también necesita un cambio de aire para un plantel agobiado por los pésimos resultados del último semestre. Eliminado de la Copa y a sólo cuatro puntos del último lugar del campeonato, el equipo necesita en el Apertura sumar mucho o ser campeón para poder llegar a la Libertadores en 2010. Y los dirigentes ven en el Coco al médico ideal para este presente lleno de heridas.

Comentá la nota