Boca en arreglos

Boca en arreglos

El intendente de Tres de Febrero Hugo Curto pospuso por estos días la inauguración junto al gobernador Daniel Scioli, del ciclo lectivo de la Policía Local de Tres de Febrero. Es que se encuentra realizándose arreglos odontológicos. El intendente, quiere estar al 100% para el año electoral.

Con 24 años en el poder, Hugo Curto, sabe que tiene un año con un importante desafío por delante: revalidar nuevamente su lugar como jefe del ejecutivo municipal. Si bien el primer mandatario comunal tiene un importante piso de sufragios, la gran cantidad de años como intendente de Tres de Febrero, también ha generado un desgaste natural en parte de la población del distrito. Por eso, Curto, no quiere dar ventajas y estar al 100% en lo físico y lo mental en una elección que promete ser "cerrada".

Para estos días, tenía agendada, junto al gobernador Daniel Scioli, la inauguración del ciclo lectivo de la Policía Local de Tres de Febrero. Sin embargo, dicha presentación, se realizará durante los primeros días del mes de marzo.

Actualmente, el reconocido Barón del Conurbano, se encuentra realizándose arreglos bucales, por algunas afecciones padecidas, además de algún detalle estético. Lo que lo tendrá afuera de los “flashes” por algunos días.

Por delante, Hugo Curto tiene, entre muchas otras cuestiones, la presentación junto a Daniel Scioli, la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante –donde querrá mostrarse entero físicamente-, las PASO y las elecciones generales. Un 2015 agitado, para un hombre que buscará séptimo período (1991, 1995, 1999, 2003, 2007 y 2011) como intendente de Tres de Febrero. 

Comentá la nota