Boasso: "La intendenta se olvidó de los barrios"

El concejal Jorge Boasso, quien pretende renovar su banca en las próximas elecciones, se refirió al gobierno socialista diciendo que "la gestión de Mónica Fein se olvidó totalmente de los...
El concejal Jorge Boasso, quien pretende renovar su banca en las próximas elecciones, se refirió al gobierno socialista diciendo que "la gestión de Mónica Fein se olvidó totalmente de los barrios. Las cloacas que les prometieron no se hicieron, el pavimento nunca llegó a muchos de ellos, el transporte está cada vez peor".

Y agregó, "Nosotros estamos recorriendo cada barrio como siempre lo hacemos y recibimos estos reclamos de la gente. Por eso conformamos un equipo de gente joven que proviene de distintos barrios de la ciudad y que conoce perfectamente la problemática".

Frente con los vecinos. Lo acompañan en esta oportunidad Sebastián Chale, ex secretario de Producción Municipal; Laura Utrera y Sergio Mas Varela, en los primeros lugares. Dijo también el edil rosarino: "No me canso de repetir que nuestro frente es con los vecinos, un proyecto colectivo donde todos están representados. Tenemos muy en claro que esto nos permitirá construir esa ciudad que todos soñamos. La ciudad del trabajo, la educación, el bienestar y no la de la droga, la violencia y la marginación. El crecimiento del centro debe estar acompañado de inversión en los barrios".

Según Boasso, volvemos a tener la oportunidad de cambiar por una propuesta transformadora que nos incluya a todos, que nos permita recuperar el orgullo de ser rosarinos y que de una vez por todas haga de Rosario la ciudad que debe ser".

Y añadió que el sector que encabeza, denominado Todos por Rosario, "busca llegar con esta propuesta a todos los rosarinos que compartan el modelo de ciudad que proponemos, sin importar banderías políticas, a todos aquellos para los que la prioridad sea la ciudad".

De cara a las próximas primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el postulante remarcó que "después de 2.600 proyectos presentados, el 70 por ciento aprobado, y el diseño de ciudad que tenemos, como concejal a más no podemos aspirar", por eso "nuestra intención es la Intendencia en el 2015".

Por unanimidad. Boasso declaró que "cada acto del socialismo es un acto de hipocresía política" y denunció: "Hoy hablan de cloacas y le echan la culpa a un crédito no autorizado por la Nación, y la verdad es que los primeros que han incumplido con el plan son ellos mismos, porque lo aprobamos en el 2010 en el Concejo por unanimidad",

Boasso encabezará la lista Todos por Rosario, acompañado por Chale y Utrera, y con el respaldo de un amplio sector del radicalismo ligado a la Universidad Nacional de Rosario.

Comentá la nota