El bloquismo arranca con encuentros

Fue una cena de camaradería pero con un claro contenido político y fundamentalmente de arenga para algunos sectores que vienen trabajando y que hay que estimular para que la doctrina y el pensamiento partidario llegue a la piel de la militancia en su totalidad y de ahí a los sanjuaninos.
Con la excusa de que el año comienza y para conseguir buenos augurios, el viernes pasado se llevó a cabo una cena en Trinidad, donde estuvo la conducción bloquista encabezada por Graciela Caselles. En la oportunidad se pudo dar rienda suelta a la necesidad que tiene el partido de la estrella de transmitir la intención de lavarle la cara al partido de cara a 2011, donde la intención es llegar armados y con candidatos propios, por lo menos encabezando frentes electorales.

El encuentro estuvo organizado por bloquistas de Trinidad que convocaron a las autoridades del Comité Central y a las de los comités departamentales de Capital, Concepción y Desamparados.

En la oportunidad la flamante conductora del Partido Bloquista, después de la renuncia de Edgardo Sancassani a la presidencia, felicitó la labor realizada y destacó la armonía y el buen nivel alcanzado por la dirigencia al organizar los eventos tendientes a la renovación partidaria. También instó a los presentes a seguir trabajando y conformar encuentros barriales para difundir el sueño bloquista en 2011.

Comentá la nota