“Los bloques de la Unión Cívica Radical-Coalición Cívica a favor de solucionarle los problemas a la gente”

Por Verónica Hourquebié (UCR), Cristina Coria (UCR), Leticia González (CC), Maximiliano Abad (UCR), Eduardo Abud (UCR), Fernando Rizzi (UCR), Guillermo Schütrumpf (CC), Nicolas Maiorano (UCR), Walter Malaguti (UCR).
Los Bloques de Concejales de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica quieren poner en conocimiento de la población del Partido de General Pueyrredón su posición ante una nueva postergación en el debate para poder instrumentar un nuevo sistema de tarjetas de contacto para el transporte publico de pasajeros.

Los bloques que representan al Kirchnerismo en la ciudad (Acción Marplatense – Frente por la Victoria – Concertación Plural) niegan el debate que establezca un nuevo sistema que tiene enorme ventajas para todos los usuarios.

Nos parece vergonzoso que quienes pretenden imponer las monederas (sistema que rechaza la enorme mayoría de la gente), al no contar con los votos necesarios, pretendan “patear” la discusión hacia delante con mezquinas especulaciones de poder contar con una mayoría circunstancial en el futuro o en busca de complacer intereses para obtener fondos de campaña.

Es llamativo que el mismo sector que no dudó en dar quórum para poder discutir el aumento de boleto que finalmente otorgaron, hoy acuda a esta práctica tan poco democrática de no bajar a debatir ideas.

Desde la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica queremos expresar claramente que nuestro compromiso es con Mar del Plata con Batan y su gente, que trabajamos por lo que entendemos es lo mejor para el usuario y no tras intereses mezquinos.

Tiene que entender el oficialismo que los problemas cotidianos que tiene el ciudadano común no se suspenden por una fecha electoral.

Por último reafirmamos el compromiso de defender el derecho de los usuarios, buscar las mejoras del sistema y defender el control del estado Municipal en un tema tan sensible para todos.

Los concejales deben velar por los intereses de las enorme mayoría de los vecinos a quienes legítimamente representan y no transformarse en simples levanta manos que garanticen los negocios de los grupos de poder.

Comentá la nota