Los bloques de la UCR y de la Coalición Cívica local podrían dialogar y actuar juntos

Los bloques de la UCR y de la Coalición Cívica local podrían dialogar y actuar juntos
A pesar de las diferencias que los separaron en su momento, el concejal Luis Colao asegura que hay convergencia de ideas con su par radical Juan Manuel Torres. Ya hay un acuerdo a nivel provincial.
En momentos en que se habla de un posible acuerdo entre la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, el edil Luis Colao, de la CC Mercedes e integrante del GEN radical, comentó que a nivel local de momento no han definido nada, pero asegura que respetarán las decisiones partidarias, siempre y cuando haya respeto por los tres principios básicos y un programa de trabajo conjunto.

El concejal Colao aceptó que se estuvo dialogando junto a la Mesa de Conducción de la provincia, con la UCR y se formuló un acuerdo de 7 puntos, que tiene que ver con una tarea conjunta en los bloques legislativos, e instando a que los concejos empiecen a trabajar temas en conjunto, siendo la perspectiva de empezar a trabajar temas en común: “Quedó para más adelante un eventual acuerdo electoral”, aclaró.

“Se trata de ir buscando coincidencias, programas en conjunto e ir avanzando paulatinamente en una conformación de un frente electoral eventual, pero que no se agote en octubre. La idea es conformar desde la oposición una opción distinta al kirchnerismo y al justicialismo”, explicó Luis Colao.

http://www.noticiasmercedinas.com/090218ccucr.htm

Comentá la nota