Bloquearon los accesos del aeropuerto de Ezeiza

Voceros de vialidad bonaerense informaron que la protesta afectó a tres cabinas de las cinco del acceso al aeropuerto, por lo que los turistas, aunque con dificultades, podían ingresar a la terminal.
El dirigente de ATE de la provincia, Jorge Ravetti, recordó ayer que el miércoles último se realizó "la cuarta reunión en el Ministerio de Trabajo para intentar una solución" al conflicto, originado por el reclamo de convocatoria a paritarias.

En ese encuentro participaron funcionarios de la Función Pública, del Ministerio de Economía, del Senasa y dirigentes sindicales de los tres gremios estatales, señaló Ravetti, quien explicó que el conflicto comenzó a principios de este año.

El sindicalista estatal exigió en esa ocasión la apertura de la negociación paritaria y la revisión del convenio colectivo de trabajo, que venció "hace casi un año", y explicó que "no hay tiempo" porque del Senasa depende la salud alimentaria del país.

Pasado el mediodía, otro corte complicó el tránsito en la ciudad. Empleados de la Unión Personal Civil de la Nación se movilizaron por la Avenida 9 de Julio y Moreno.

Comentá la nota