Bloque del FPV porteño adhiere a la movilización de las centrales sindicales

Bloque del FPV porteño adhiere a la movilización de las centrales sindicales

El Bloque de legisladores del FPV en la Ciudad de Buenos Aires adhiere y convoca a la movilización del día 29 de abril de las cinco centrales sindicales unidas en conmemoración por el Día del Trabajador y en respuesta a la emergencia ocupacional producida por la gran cantidad de despidos y el ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional.

Este viernes, en Paseo Colón e Independencia, en la Ciudad de Buenos Aires, se realiza un acto encabezado por los trabajadores y sus organizaciones, en respuesta a una ofensiva contra el trabajo que reviste características excepcionales por su virulencia y persistencia, tanto sobre el empleo público como el privado.

El Gobierno nacional ha tomado excluyentemente medidas que favorecen a los sectores concentrados de la economía en perjuicio de los trabajadores y las Pymes, principales empleadoras del país. Esto sólo está generando una fuerte retracción del empleo y de los salarios.

Mañana nos movilizamos en defensa de los derechos conquistados por los trabajadores que hoy corren el riesgo de ser vulnerados.

Comentá la nota