Bloque del PJ pidió informe sobre acciones de emergencia

Bloque del PJ pidió informe sobre acciones de emergencia

El presidente del Bloque del PJ, Araldo Eleno, solicitó esta mañana, en el marco de la Comisión de Obras Públicas, que los funcionarios municipales de Santa Rosa informen sobre las acciones que se están llevando a cabo y cuáles se están planificando en el marco de la Emergencia por catástrofe climática, sancionada por el concejo deliberante ante la solicitud del Ejecutivo municipal.

 

"Hemos apoyado desde todos los bloques el pedido del intendente y por sobre todas las cosas privilegiamos la situación de los vecinos que están sufriendo las consecuencias de las inundaciones, pero ello no quita que exijamos saber qué es lo que se está haciendo en el marco de la emergencia que sancionamos", planteó Eleno.

"Hoy se hace público que se está trabajando en una especie de nuevo cuenco dentro de un terreno privado el cual sería provisorio. Los vecinos están enojados y con razón. Nosotros desde el concejo no sabemos de qué se trata la obra. De nuestros pares oficialistas recibimos una explicación distinta según cada uno con quien hablamos. Creemos que esto no puede estar pasando. Nosotros acompañamos el pedido de declarar la emergencia pero queremos que ello sea en beneficio de los vecinos y no que cada acción que se emprenda genere un nuevo enfrentamiento", agregó.

Comentá la nota