Bloque del PJ pedirá la prórroga del presupuesto 2007

El bloque de concejales del Partido Justicialista se opondrá en la sesión de mañana al proyecto de presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo y propondrá prorrogar el presupuesto 2007 que actualmente está en vigencia.
Así lo anticipó a Luján en línea la concejal Nora Chacón, quién afirmó que no avalarán un "trabajo improvisado con un gran déficit".

El debate en el recinto comenzará a las 11 de la mañana como parte de la sesión ordinaria y en donde se incluirán otros temas. Sin embargo, el presepuesto se presenta como eje de la escena.

"Más que un presupuesto esto se ha convertido en una rendición de cuentas, porque el ejercicio está a punto de finalizar y en un mes no se puede recaudar todo lo que no se recaudó en este tiempo" señaló la edil.

"Si el proyecto del ejecutivo no se aprueba hay que buscar una solución, y para nosotros lo mejor sería prorrogar el presupuesto 2007 e incorporar la ampliación de partidas para el hospital y otros servicios que requieran urgencia" agregó.

Entre los ítems que el bloque "princista" propone ampliar, está el financiamiento a la ampliación de la terapia intensiva y la partida para hacer frente al pago al personal de carrera del hospital municipal.

"Aquí se han desprotegido los talleres municipales gratuitos y se han cortado los aportes a la bibliotecas populares, es la primera vez en 97 años que la Biblioteca Ameghino no recibe un aporte del municipio" ejemplificó Chacón.

Comentá la nota