El bloque Pro de la Legislatura manifestó su adhesión al 18F

El bloque Pro de la Legislatura manifestó su adhesión al 18F

Lo confirmaron a través de un comunicado. "Consideramos necesario caminar por un nuevo país en el cual se acabe la impunidad", indicaron.

El bloque Pro de la Legislatura porteña manifestó su adhesión a la convocatoria en memoria del fallecido fiscal Alberto Nisman prevista para el próximo miércoles 18.

A través de un comunicado, los diputados macristas de la Ciudad expresaron: “Consideramos necesario caminar por un nuevo país en el cual se acabe la impunidad. Por el bien de la Argentina y su futuro se debe esclarecer no solo la muerte del fiscal, sino también la causa AMIA”.

Asimismo, aseguraron: “Bregamos para que el Poder Judicial pueda actuar con total tranquilidad e independencia. Necesitamos una Argentina transparente en la cual la violencia y la descalificación sean erradicadas. Convocamos a marchar en silencio y sin consignas ni identificaciones partidarias”.

Adhirieron a este manifiesto los diputados José Luis Acevedo, Juan Pablo Arenaza, Christian Bauab, Alejandra Caballero, Cecilia De la Torre, Agustín Forchieri, Jorge Garayalde, Alejandro García, Raquel Herrero, Héctor Huici, Daniel Lipovetzky, Diana Martínez Barrios, Victoria Morales Gorleri, Oscar Moscariello, Enzo Pagani, Iván Petrella, Carmen Polledo, Daniel Presti, Roberto Quattromano, Francisco Quintana, Helio Rebot, Cristian Ritondo, Victoria Roldán Méndez, Lía Rueda, Federico Salvai, Gabriela Seijo y Karina Spalla.

Comentá la nota