Bloque Justicialista: ”No puede un empresario impunemente criticar la labor legislativa cuando se busca dar respuesta a la comunidad”

Así lo expresaron los concejales del Bloque PJ - FpV, ante la nota de prensa en que el Gerente de la empresa El Ciprés S.A., cuestiona el proyecto presentado por la Concejal Susana Emonet, solicitando mejoras en el Parador de Ómnibus
El Bloque de Concejales Justicialistas expresó de esta forma, el malestar que generó la respuesta que diera en los medios el Gerente de la Empresa "El Ciprés", propietaria del Parador de Ómnibus local, ubicado en Colectora Sur.

"Es realmente sorprendente que el Ing. Morante, salga a desprestigiar el trabajo de una concejal y de todo el Cuerpo Deliberativo, cuestionando impunemente la labor que se desarrolla desde este organismo, más aún, cuando lo que se expresa desde el Concejo Deliberante, se hace de la forma orgánica que tienen los ediles de darle respuesta a la cantidad de reclamos que nos llegan a raíz del estado en que se encuentra el Parador de Campana" expresaron.

"No puede el gerente, criticar la labor legislativa cuando se busca dar respuesta a la comunidad" reiteraron. "Se ataca a una concejal y al Cuerpo en general, que se expresa a través de sus resoluciones, ya que su trabajo es legislar, nuestra obligación es dar respuesta a los vecinos que vienen a reclamar, y los empresarios tienen que respetar y cumplir con las normas que rigen cada actividad, tanto a nivel nacional como provincial y local, y atender las necesidades de la gente en el rubro en que la empresa se desempeña".

Los concejales agregaron que "este proyecto, en que se solicita la mejora por el estado en que se encuentra el Parador, tiene como fundamento la expresión de los ciudadanos y lo visto por la propia edil. No tiene ningún trasfondo político como si lo tiene la respuesta de este empresario mencionando a la Intendente Municipal. Vemos que el Ingeniero no respeta nuestro trabajo y no acepta una crítica si así la quiere llamar, ya que la intención de una concejal de solicitar se proceda a mejorar las instalaciones y el entorno del lugar, es muy importante para la ciudad".

"Resulta realmente preocupante que el gerente salga impunemente a cuestionar la labor legislativa y califique de ´disparate´ la intención de mejorar el estado del Parador" afirmaron.

Finalmente y continuando con la respuesta, los concejales dijeron que "también cuestiona el accionar de la Justicia de Faltas, esto si que es inaudito. No entendemos quién es éste Señor para decir que multas están bien o mal impuestas".

Comentá la nota