Bloque del MPN con intendentes

En una reunión que mantuvieron ayer con los intendentes del MPN, los diputados provinciales oficialistas se comprometieron a trabajar en conjunto con los jefes comunales para tratar las problemáticas que aquejan a estas localidades, vinculadas éstas, fundamentalmente, con la situación económica.
Al término de la reunión, que se desarrolló en la residencia gubernamental de la Costa, el presidente del bloque del MPN en la Legislatura, José Russo, indicó que en el encuentro se "abordaron los problemas que tienen todas las intendencias. La idea es unificar criterios para los temas comunes y trabajar metodologías para casos particulares".

Russo señaló que se pautaron reuniones semanales, donde se trabajará en la resolución de temas como la concreción de obras públicas, a partir de grupos de localidades por región. También informó que se abordó la cuestión partidaria con el objetivo de "unir filas y recuperar el liderazgo del MPN".

Participaron del encuentro Gabriel Barros (Buta Ranquil); Raúl Bettiga (Senillosa); Diego Marcovesky (Junín de los Andes); Andrés Mendez (Aluminé); Mauro Del Castillo (Villa Pehuenia); Raúl Soto (El Chañar); Nestor Fuentes (El Cholar); Fernando Suarez (Picún Leufú); Daniel Muñoz (Añelo); Rigoberto Ramírez (Caviahue); Walter Fonseca (Loncopué); Nicolás Di Fonzo (Villa El Chocón); Ariel Godoy (Sauzal Bonito); Mario Castro (Bajada del Agrio); Jorge Esper (Puente Picun Leufú); Luz Sapag (San Martín de los Andes); Viviana Moyano (Agüada San Roque) y Carlos Vazquez (Guañacos); entre otros.

Comentá la nota