El Bloque Frente por Campana manifesto su preocupación por los problemas en Chevallier

Los concejales explicaron que una gran cantidad de vecinos les acercó sus quejas ante la falta de servicio

Pedirán una reunión al gerente de la empresa para que de explicaciones por este tema y por el hecho que sigue sin aplicarse el descenso de equipajes en Campana, a "pesar de las promesas reiteradas de la empresa y el municipio".

Los concejales del Frente por Campana, Carlos Cazador y Jorge Gozo, se refirieron ayer a la situación generada por la huelga de los chóferes de la empresa Chevallier que dejó a cientos de usuarios varados en Capital Federal por varias horas.

"Recibimos quejas de una gran cantidad de vecinos, que se cruzaban a nuestra casa partidaria de San Martín 422 y también que nos llamaban de Capital de Federal, desde las distintas paradas en donde aguardaron horas hasta que se solucionó el conflicto. Este tipo de situaciones que se generan a partir de medidas de fuerza, que muchas veces son justas, se dan por el carácter monopólico del servicio de Chevallier. Si los vecinos tuvieran otra opción, otra empresa, no pasaba nada", aseguraron los ediles.

"A diario recibimos, más allá de esta medida de fuerza, reclamos de usuarios, sobre todo por el tema equipajes. Porque a pesar de los anuncios de la empresa y de nuestro siempre ausente secretario de gobierno municipal, la empresa sigue sin ponerse de acuerdo con los chóferes para que haya descenso de equipajes en dos paradas de Campana. Lo hemos comprobado que los anuncios municipales y del gerente son mentira, no se aplica esto. Los chóferes con razón nos comentaban que no quieren aceptar bajar los equipajes hasta que la empresa establezca un sistema de control con ticket para que cada pasajero pueda demostrar la posesión de un bulto al momento del descenso", explicó Cazador.

"Vamos a pedirle una reunión urgente tanto al gerente de la empresa, cómo a algún representante del gremio para tratar de encontrar una solución, para el beneficio de los vecinos", agregó Gozo por su parte.

Comentá la nota