El bloque de diputados de la UCR se solidarizó con el intendente Molina.

La agresión que recibió el intendente de Mercedes, Jorge Molina, por parte del concejal Víctor Cemborain, fue repudiada por los diferentes sectores que condenan estos actos de salvajismo.
En ese sentido, el bloque de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados manifestó, a través de una misiva su solidaridad con el jefe comunal mercedeño. Por ello, el presidente de la bancada radical en la Cámara Baja, Manuel Aguirre, envió una carta expresando su solidaridad y condenando la agresión física en tiempos de democracia.

"Desde el bloque que presido, le manifestamos nuestro apoyo y le damos aliento para que siga en su fecunda tarea, en el convencimiento que su labor resulta útil a su comunidad que, seguramente, también lo acompaña en este momento", expresa la carta.

Mientras que en otro pasaje manifiesta que "las personas que hacen, que construyen en beneficio general, reciben ataques de quienes ven perjudicados sus intereses, a quienes convendría recordar la frase del ilustre sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento: ‘Bárbaros, las ideas no se matan’".

La agresión se dio en la reunión donde se discutía la cuestión económica del campo. Tras acusaciones cruzadas entre Molina y Cemborain, en principio por los gastos en publicidad oficial tanto dela Provincia como del Municipio, el jefe comunal le propino al concejal del Frente Cambio Solidario una serie de insultos referentes a aspectos personales del edil, lo que generó la ira del empresario supermercadista devenido en concejal. Ello llevó a que Cemborain agreda a Molina.

Comentá la nota