El bloque del FPV - PJ critica "el estado de la pista de atletismo" del Vivero Parque y pide que la reparen

El bloque de concejales del Frente para la Victoria – Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución para que el Departamento Ejecutivo "arbitre los medios necesarios a efectos de realizar las reparaciones en el sector del Vivero Parque Municipal donde se encuentra emplazada la pista atlética."
"Es extremadamente precario el estado no sólo de la pista atlética, sino también de la corredera, cajón de salto y la jaula de lanzamiento. Hay muchos sectores con tosquilla y piedras, y la superficie es totalmente dura, con las desventajas o acciones contra producentes en el sistema osteroarticular", explicaron los ediles.

"En tanto, el alambre perimetral que linda con el predio municipal, donde antiguamente estaba el acceso a la pista de carreras, está en muy malas condiciones, mientras que la tribuna presta una importante rajadura en su estructura", detallan los fundamentos del pedido.

"Se trata de un lugar de trabajo y de entrenamiento sistemático, por tal motivo debe ser mantenida en forma permanente y es responsabilidad del municipio mantener, adecuadamente los distintos espacios públicos", finalizan.

Comentá la nota