Bloque PRO convoca a “marchar en silencio”

Bloque PRO convoca a “marchar en silencio”

La convocatoria lleva la firma de 27 diputados. Consideran que es 2necesario caminar por un nuevo país”. La movilización se llevará a cabo el 18 de febrero.

El bloque de legisladores del PRO en la Ciudad adherirá a la la marcha a realizarse el 18 de febrero para rendir homenaje al fiscal Nisman y reclamar justicia en el esclarecimiento de su fallecimiento.

“Consideramos necesario caminar por un nuevo país en el cual se acabe la impunidad. Por el bien de la Argentina y su futuro se debe esclarecer no solo la muerte del fiscal, sino también la causa AMIA”, dijeron los diputados a través de un comunicado.

 

“Bregamos para que el Poder Judicial pueda actuar con total tranquilidad e independencia. Necesitamos una argentina transparente en la cual la violencia y la descalificación sean erradicadas”, agregaron los diputados.

Los legisladores que irán a la marcha son: José Luis Acevedo, Juan Pablo Arenaza, Christian Bauab, Alejandra Caballero, Cecilia De la Torre, Agustín Forchieri, Jorge Garayalde, Alejandro García, Raquel Herrero, Héctor Huici, Daniel Lipovetzky, Diana Martínez Barrios, Victoria Morales Gorleri, Oscar Moscariello, Enzo Pagani, Iván Petrella, Carmen Polledo, Daniel Presti, Roberto Quattromano, Francisco Quintana, Helio Rebot, Cristian Ritondo, Victoria Roldán Méndez, Lía Rueda, Federico Salvai, Gabriela Seijo y Karina Spalla.

 

Comentá la nota