El bloque de concejales de CPC se reunió y se consolida

En plan de avanzar con la consolidación del bloque de Correntinos por el Cambio (CPC), y después de los encuentros reiterados con Jaime Gálvez, el viceintendente y concejal electo, Agustín Payes, se reunió la semana pasada con su par electa Marta Gómez.
Tal y como lo hiciera con Gálvez, durante el encuentro avanzaron sobre diferentes cuestiones que, como concejales, deberán abordar a partir del 10 de diciembre, cuando deban asumir en sus bancas.

Los concejales examinaron distintos temas que se encuentran pendientes en el legislativo comunal y que probablemente deberán tratar. También trabajaron en la elaboración de un plan de trabajo, ya evaluando prioridades para los temas y proyectos que presentarán una vez que asuman.

Tanto Payes como los otros integrantes de Correntinos por el Cambio se reunirán nuevamente esta semana para continuar delineando lo que será el trabajo como aliados a la gestión de Carlos "Camau" Espínola.

Las intenciones, tal como en las otras reuniones, giran alrededor de buscar la consolidación del bloque y unificación de planes de trabajo.

Payes aseguró que las reuniones continuarán, dado que es imprescindible tener todo listo antes de asumir, de manera tal de poder comenzar a trabajar de inmediato apenas asuman.

Comentá la nota