"El bloque de concejales de Primero Campana sigue trabajando intensamente", aseguró Gozo

El presidente del bloque habló sobre los proyectos presentados en la última sesión
El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, habló sobre los proyectos presentados en la última sesión por él y los concejales del bloque.

"En total presentamos 17 proyectos, entre ellos dos del concejal Cazador que son proyectos de ordenanza por el tema abuso infantil, realmente muy importantes. Esto marca el trabajo constante de nuestro bloque, que no se detiene ni siquiera por las elecciones, y siendo que dos de nuestros concejales son candidatos. Mientras tanto el bloque oficialista con 12 concejales sólo presentó una media docena de proyectos en total", aseguró Gozo.

Además de los proyectos de Cazador y Alvarez, Gozo presentó una serie de proyectos que tienen que ver con el barrio Lubo, por la inquietud de uno de los vecinos del lugar y candidato de la lista de Primero Campana, Mariano Moreno, quien relevó la problemática de esa zona.

Los proyectos de comunicación solicitan:

-Al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda asfaltar la calle Formosa entre las calles Cordeu y Giobellini del Barrio Lubo

-Solicitáse al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda a abrir al tránsito vehicular la calle Gismundi, y la calle Vigna del Barrio La Esperanza.

-Solicitáse al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda a construir un cerco de seguridad en la calle Gismundi entre Alfieri y Pedro Omar del Barrio La Esperanza de Campana.

-Solicitase al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda a reacondicionar el ancho de las medidas entre cordón y cordón de la calle Cordeu entre calles Jujuy y Dasso, del Barrio Lubo.

-Solicitáse a la Empresa EDEN proceda a reinstalar en forma urgente el alumbrado público en La calle Gismundi, entre Alfieri y Vigna de el Barrio La Esperanza de Campana.

-Solicitáse al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda proveer de personal de custodia / o placero a la Plaza Manuel Cáceres del Lubo.

-Solicitase al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda reacondicionar como es necesario para poder ser utilizada la plaza ubicada en las intersección de las calles Namuncurá y Córdoba del Barrio Lubo.

Comentá la nota