El bloque del ACyS en el Concejo Deliberante también corre peligro de fractura

A raíz de la ruptura del Acuerdo Cívico y Social en la Legislatura bonaerense, se vendría también el coletazo dentro del Concejo Deliberante platense.
Los tironeos que impulsaron la división tienen que ver con las posturas encontradas de las jefas del ARI y del GEN. Mientras la dirigente chaqueña rechazó el llamado al diálogo, Stolbizer concurrió junto con la UCR a la mesa de consenso planteada por la administración de Cristina Kirchner.

En ese sentido, y pensando en el mes de diciembre cuando asumirán los candidatos elegidos en las pasadas elecciones, también se vendría una división entre el ARI y GEN.

De esta manera, la concejal por el ARI, Susana Sánchez, junto a Julia Larcamón que ingresará a fin de año, conformarían el espacio "100 % lilito".

En la vereda de enfrente quedaría quien también será debutante en el recinto, Gastón Crespo y en caso que finalmente la Junta Elctoral ratifique que serán 4 los ediles ingresantes, estará acompañado en el bloque "margarito" por Pablo Pérez.

Una incógnita será la actitud que tomará el radical Guillermo Duva, quien no vería de mala manera realizar un bloque unipersonal.

Comentá la nota