Blengio regresa a Tigre y se espera por la confirmación de Luna

Blengio regresa a Tigre y se espera por la confirmación de Luna
El defensor Juan Carlos Blengio regresará a Tigre, entidad que podría asegurarse en las próximas horas el retorno del goleador Carlos Luna, de último paso por Rosario Central.

El zaguero central Blengio estuvo a préstamo durante la pasada temporada en Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero el 'Lobo' no hará uso de la opción para comprar el pase del jugador, razón por la cual el histórico capitán y emblema retornará a la institución de Victoria.

Por su lado, según le confiaron a Télam fuentes cercanas a la institución del norte del Gran Buenos Aires, el delantero Luna "llegará al club nuevamente".

"El 'Chino' (Luna) le contó a sus allegados que quiere volver. Quiere salir campeón y tratar de sumar 100 goles en el club", contó el vocero consultado.

Además, en declaraciones al sitio partidario Tigre Corazón, el atacante que también vistió la camiseta de River Plate y Racing, destacó que sus hijos "son hinchas de Tigre y quieren que vuelva al club".

Hasta el momento el cordobés, ídolo desde que integró el equipo que alcanzó el ascenso a la Primera B Nacional en 2005, reúne 72 tantos en 150 partidos jugados en el 'Matador'.

La continuidad del DT Fabián Alegre parece un hecho, mientras la dirigencia ya se aseguró hacerle contrato como profesional al volante ofensivo colombiano Sebastián Rincón, quien jugó en Cuarta División durante la pasada temporada y es hijo de Freddy, otrora estrella de la Selección Colombia.

Comentá la nota