San Blas se prepara para el fin de semana largo

San Blas se prepara para el fin de semana largo

El delegado de San Blas, Rubén Pérez, se mostró expectante con la llegada del fin de semana largo y comentó los preparativos que se llevan adelante en virtud de la llegada de turistas de todo el país.

En este sentido, Pérez detalló que en primera instancia se encuentran trabajando en la reparación y mantenimiento del camino hacia la localidad que “estaba bastante deteriorado por el viento y el tránsito de vehículos. Estamos preparándonos para disponer de todos los servicios para los turistas. Se trabaja intensamente en la limpieza en la Avenida Costanera, colocación de cartelería y cestos para la basura, también se realizan lomos de burro en todo el sector para prevenir el transito a alta velocidad”.

Asimismo, el delegado de la Bahía detalló que “en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se lleva adelante la extensión de 400 metros de cordón cuneta y veredas en la costanera”.

En materia de servicios, Pérez mencionó que “se encuentra habilitado el servicio de atención al turista en la recientemente inaugurada oficina; allí funciona una sala de primeros auxilios ante emergencias,  y el servicio de sanitarios está disponible durante 14 horas desde las 7 de la mañana todos los días”.

Finalmente el funcionario municipal destacó y agradeció “la coordinación de trabajos y actividades por parte de las áreas del Ejecutivo Municipal en pos de afianzar los servicios y propuestas en la localidad”. 

Comentá la nota