Blas Hoyos fue designado delegado coordinador del plan Belgrano en Fsa.

Blas Hoyos fue designado delegado coordinador del plan Belgrano en Fsa.

Blas Hoyos fue designado delegado coordinador del plan Belgrano en Fsa., en el marco de una sencilla reunión realizada en el edificio de la jefatura de gabinete de la nación donde funcionan las oficinas del Plan Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires. Se realizó la designación del flamante funcionario a cargo de los Coordinadores Nacionales Victor Zimmerman y José Azcárate.

Al concluir la reunión el Dr Blas Hoyos destacó la enorme trascendencia que para el desarrollo de la región tendrá el Belgrano, y expresó la enorme satisfacción y responsabilidad que le generan tan importante designación.

 En tal sentido el conocido dirigente radical valoró las gestiones realizadas por el Senador Luis Naidenoff, para que finalmente Formosa sea una de las primeras provincias del Nea/Noa en tener un representante de los intereses de la provincia en tan importante programa. Y agradeció de igual manera  “la buena predisposición del Ministro, José Cano responsable del Plan, que con una estructura político/administrativa aún en etapa de organización no dudó en confiar en la provincia y en el senador Naidenoff para que la misma cuente con su representante”.

En cuanto a su actividad a desarrollar en concreto Blas Hoyos avanzó sobre la necesidad de “coordinar y acordar proyectos y acuerdos estratégicos para el desarrollo integral de nuestra provincia, para lo cual será imprescindible bajar los decibeles del apasionado debate de los político partidario y priorizar el dialogo institucional , para lo cual me dispongo a solicitar audiencias para reunirnos y entrevistarnos con todas las autoridades implicadas Entidades intermedias, universidades, instituciones etc., de manera podemos integrar esfuerzos por el bien de nuestra provincia, manifestó. Recordemos que el plan no se agota en la obra pública sino también en sino también en lo que hace a políticas sociales, institucionalidad, salud , educación, etc”.

 “Entiendo perfectamente que por ahí la gente me tenga más asociado a un rol de opositor apasionado, pero la responsabilidad ahora impone deponer actitudes e intereses personales pues por encima de ellos, siempre deben primar los intereses de los formoseños en su conjunto” Manifestó Blas Hoyos.

Comentá la nota