Blas Altiere quiere ser uno de los alfiles de Solá

El ex intendente de Pinamar, Blas Altieri continúa de cerca de la política y ahora se muestra en las huestes del ex gobernador Felipe Solá. Tras el escándalo en esa ciudad, que terminó con la suspención de Roberto Porretti y la intendencia interina de Rafael De Vito, el ex jefe comunal quiere ser parte del proyecto nacional del diputado.
"Con Solá tenemos una identidad ideológica, desde hace muchos años que nos conocemos y venimos del peronismo", explicó Altiere a medios locales de Pinamar. Al ser consultado sobre su participación en la lista para las elecciones de 2009, dijo que "no se ha definido nada. Al trabajar en el espacio, no sé si será en la lista o en un proyecto futuro".

Sin embargo advirtió que "en Pinamar está pendiente una situación política que si se resuelve con elecciones para intendente, estaríamos trabajando en Pinamar. Sino, seguiremos en el proyecto nacional".

Por último, el ex intendente señaló que "me interesa trabajar en este espacio. Ver qué pasa en nuestro país, aportar, y veremos en qué lugar nos corresponde".

Comentá la nota