El blanqueo de Pacharotti: Pidió licencia en el Concejo y lo reemplazó Mauricio Castro

El blanqueo de Pacharotti: Pidió licencia en el Concejo y lo reemplazó Mauricio Castro

Posiblemente este sea recordado como el año menos laborioso del Concejo Deliberante de La Plata, ya que los ediles están metidos de lleno en la contienda electoral. Pero sin lugar a dudas, el primer premio al ausentismo se lo lleva el ex bruerista, ex macrista, ex massista ¿y ahora nuevamente bruerista? Javier Pacharotti.

De acuerdo al reglamento del recinto, el concejal que falte más de tres veces seguidas será multado, razón por la cual el profesor de Educación Física -al igual que otros tantos concejales- aparecía en su banca cada tres semanas para evitar esa sanción. Además, "Pacha" no solicitaba la licencia porque en caso de hacerlo debía reemplazarlo un funcionario de opuesto palo político, es decir, del Frente para la Victoria.

Pero al parecer, el ex aspirante a jefe comunal decidió comenzar a blanquear su regreso a las filas del “Hay Equipo” que supo construir junto a su amigo de toda la vida, Pablo Bruera; y hoy, en el recinto, su lugar fue ocupado por el candidato a concejal del FpV y subsecretario de Entidades y Colectividades, Mauricio Castro.

Comentá la nota