Blanqueo de choferes de taxis: suspendieron la publicación de la ordenanza en el Boletín Oficial

Blanqueo de choferes de taxis: suspendieron la publicación de la ordenanza en el Boletín Oficial

Así lo informó el secretario de Seguridad de la Municipalidad,  José Pereyra, en una jornada marcada por una protesta que llevaron adelante los conductores de las unidades en la puerta de la Intendencia. Además, el Municipio convocó a todas las partes involucradas a una audiencia pública.

El Poder Ejecutivo Municipal emitió esta tarde un decreto que  suspende la publicación en el Boletín Oficial de la ordenanza que determina el blanqueo obligatorio de los choferes de taxis, en la ciudad de San Luis. Anteriormente, el Municipio había informado que la publicación sería esta semana, por lo que con esta nueva decisión la ordenanza aún no es efectiva.

 

Tras una jornada marcada por una protesta que los choferes de taxis realizaron frente a la Intendencia, en donde se interrumpió el tránsito y hubo quema de cubiertas, el Poder Ejecutivo Municipal convocó, en el mismo decreto, a todas las partes involucradas en la ordenanza a una audiencia pública, que se realizará el próximo jueves 3 de setiembre,  a las 18, en la Sala de Situación Municipal.

 

“El objetivo del decreto es que todas las partes puedan expresar su punto de vista respecto a la ordenanza que determina el blanqueo de los choferes de taxis. Ya que en el Concejo esa posibilidad no fue tenida en cuenta, el Poder Ejecutivo ha decidido llamar a una audiencia pública para escuchar a todos”, explicó el secretario de Seguridad de la Municipalidad, José Pereyra.

Comentá la nota