"BLANCA OSUNA DE MOLINA ESTA EMPEÑADA EN DEFENDER LOS INTERESES DEL KIRCHNERISMO", ASEGURO HUGO VAZQUEZ

El diputado provincial Hugo Vázquez salió al cruce de los cuestionamientos hechos por la senadora nacional Blanca Osuna contra los legisladores disidentes aseverando que la legisladora "está empeñada y condicionada solamente a defender los intereses del kirchnerismo en desmedro de la provincia de Entre Ríos".
"¿Quién es oportunista, el que defiende los intereses de los entrerrianos o el que en forma obsecuente acata cualquier política nacional, incluso aquellas que afectan directamente a la provincia?", se preguntó el diputado provincial, Hugo Vázquez al responder las afirmaciones de la senadora nacional, Blanca Osuna de Molina.

Luego afirmó: "Esta legisladora debería saber que los compañeros se alejaron del bloque de Frente para la Victoria, para defender al pequeño y mediano productor, al contratista y a los arrendatarios, esos que ella no conoce, como tampoco conoce las necesidades de los barrios de Paraná, porque no los recorre, no da la cara y se ha quedado obnubilada con las luces del centro de Buenos Aires y las alfombras rojas del poder de turno".

En ese sentido, Vázquez aseveró: "(Cristina) Cremer de Busti, (Gustavo) Zavallo y (María de los Ángeles) Petit van hacer lo que usted no ha hecho por nuestra provincia. Si se le preguntara a cualquier paranaense sobre su trabajo legislativo, seguramente la respuesta inmediata será: es una de las caras más visibles del kirchnerismo".

Por otra parte el legislador provincial agregó que Osuna de Molina "no es la persona autorizada para opinar en este tema ya que es una dirigente que está empeñada y condicionada solamente a defender los intereses del kirchnerismo en desmedro de la provincia de Entre Ríos; evidentemente hay algunos que se prestan a proteger con discursos altisonantes a quienes están ocasionando daños irreparables al peronismo para favorecer a los experimentos fracasados como el transversalismo y no sabemos a cambio de qué".

Finalmente, Vázquez apuntó: "Seguramente la senadora nacional, cree también que con estas declaraciones está ayudando a defender el empleo, obviamente que es una clara defensa del empleo de sus parientes. Compañera senadora, quédese tranquila nuestros diputados nacionales harán lo que prometieron antes del 28 de junio, y es defender el federalismo; usted siga haciendo lo de siempre, dándole la espalda a su provincia", concluyó.

Comentá la nota