Blanca Denis: "Hernández antes de ser candidato debería presentarse ante la justicia" .

La vicepresidente del Concejo Deliberante capitalino, Arq. Blanca Denis criticó duramente al ex intendente Gabriel Hernández por presentarse como candidato a concejal para las próximas elecciones del 28 de Junio y dijo que "antes de presentarse como candidato debería presentarse ante la justicia para dar cuenta sobre las más de 70 causas que pesan en su contra por violación a los deberes de funcionario público".
La edil justicialista dijo no estar sorprendida por la candidatura de Hernández como concejal de la ciudad de Formosa "porque ya sus actitudes en nada nos sorprenden" y añadió con firmeza que "será el pueblo de la ciudad de Formosa quien lo juzgará con su no voto en las elecciones del 28 de Junio".

"El pueblo de Formosa le ha dado la espalda una y otra vez tras su nefasta administración de la municipalidad de la ciudad y ahora lo hará nuevamente", resaltó Denis. Reiteró que antes de pensar en ser candidato "debería ir ante la justicia y dejar las excusas porque nunca se presentó, demostrar que es inocente para luego tener la posibilidad de ser candidato".

Comentá la nota