Blanca Blanco: "Lo que está haciendo el Gobierno provincial es una patriada"

En referencia a los proyectos de industrialización de la Provincia tratando de "modificar el mono empleo", la candidata brindó uno de los primeros discursos para la prensa en Río Gallegos inaugurando la Unidad Básica "Ateneo Ramón Carrillo" con una concurrencia de 100 personas aproximadamente. En momento especial se vivió ayer en la sala principal de la nueva Unidad Básica "Ateneo Ramón Carrillo", de cara a las próximas eleccio-nes.Un discurso de Blanca Blanco finalmente curó la ansiedad de más de uno y facilitó la oportunidad de conocer la voz de la primera candidata a diputada nacional por el justicia-lismo.
Con un semblante poco dubitativo Blanca Blanco de Peralta comenzó con los agradecimientos: "les quiero traer los saludos de Daniel que lamentablemente no pudo venir, pero que quería estar acá conmigo acompañándolos para contribuir con un poco más de fuerza como la que tiene él, igualmente quiero agradecer muchísimo el apoyo que estoy recibiendo en todas partes de la provincia, pero fundamentalmente en Río Gallegos".

Seguidamente la candidata se refirió a la conformación del "Ateneo Ramón Carrillo". "La conformación de esta básica tiene que ver con la participación de muchos sectores, y es verdad que no somos excluyen-tes", en este sentido la candidata manifestó respecto de la básica que "se pensó en un primer momento, en un espacio para equipos técnicos, pero somos atrevidos e invasores, así que cada uno puede aportar su idea acá y es muy importante".

En otro tramo de su discurso la esposa del Gobernador dijo: "tenemos gente de la salud a quienes les agradezco muchísimo que estén acá también, gente que está participando junto a nosotros en este proyecto que es de todos, creo que lo que está haciendo el Gobierno provincial es una patriada tratando de modificar el mono empleo, dando más seguridad a nuestros hijos".

Respecto a la gente de la salud y del nombre de la básica expresó: "es muy importante el nombre de Ramón Carrillo para este Ateneo, ya que fue un hombre que trabajó muchísimo para la salud en el gobierno de Perón y la verdad es que concebía la salud desde el hecho social".

En tanto que agregó "en esto pueden colaborar muchos médicos que tenemos acá", y finalmente Blanca Blanco expresó "compañeros gracias por la participación, a los compañeros de la UOCRA, saben que el Gobierno provincial está trabajando en forma permanente para mantener el empleo, la obra pública y que no haya despidos, finalmente a todos los presentes quiero que sean como todos nosotros, militantes del proyecto, que lo sientan en el corazón y que lo trasmitan a la gente, ya que acá no somos excluyentes, somos partici-pativos y constructores, jamás destruir nada".

Comentá la nota