Blanca Blanco destacó el Proyecto de "Industrialización de Provincia y País"

La candidata a Diputada Nacional por el PJ Santa Cruz, Blanca Blanco de Peralta participó ayer junto al intendente y candidato a diputado nacional, Fernando Cotillo del Encuentro de Concejales del Partido Justicialista que se está desarrollando en la localidad de Caleta Olivia.

En diálogo con los medios, Blanca Blanco aseguró que desde la banca nacional en la Cámara baja "vamos a trabajar para la consolidación del proyecto nacional y provincial, como es la nueva industrialización de la República Argentina y de nuestra provincia".

"Demás está decirlo que el país estaba prácticamente acabado antes de la presidencia de Néstor Kirchner, por lo que nuestra tarea –reiteró- será esa la de trabajar, acompañar y ser puente entre la Provincia y la Nación".

En este contexto, recalcó que "nuestro compromiso de gestión será con nuestra gente" por lo que volvió a insistir en que "en estos dos años que quedan del Gobierno Nacional, vamos a pelear por las obras que sean necesarias para terminar con nuestro plan de industrialización de Santa Cruz, a través de la energía".

Respecto a la generación y conservación de puestos de trabajo, Blanca Blanco destacó "en Santa Cruz, es por lo que brega el Gobernador (Daniel Peralta) y cómo hacemos en esta época de crisis para crear empleo, es difícil pero se puede hacer". En este contexto, ejemplificó "en Casa de Santa Cruz, aunque pueda parecer simple se presentó una muestra de fotografías donde se muestra la creatividad de lo que significa la producción, interactuando con el turismo a través de la cultura".

"Mediante la fotografía, se lleva a esa bellísima localidad como es Los Antiguos con la producción en flor. Esa idea, es básicamente para ingresar divisas a la provincia en un mes como octubre, a través del turismo".

"La provincia necesita ideas, creación" enfatizó la candidata al asegurar que "a través de la cultura también podemos interactuar turismo, producción y desarrollo".

Comentá la nota