Blaiotta: "de nuestra parte no fuimos solo a criticar"

La concejal de la UCR Graciela Blaiotta, responde a las apreciaciones realizadas en el día de ayer por el presidente del bloque del PJ-FPV Claudio Geloso, donde dice que la oposición se juntó para criticar y luego hacer declaraciones con muchas inexactitudes luego de las reuniones que se vienen manteniendo con los funcionarios del ejecutivo municipal.
A tal punto que Geloso dijo que era probable que luego de las reuniones se haga un acta donde conste lo que se dijo así trasciende la verdad.

En la mañana de hoy elSitio consultó a la edil radical Blaiotta quien afirmó "de nuestra parte no fuimos solo a criticar, en su momento nos informamos de cómo estaba la Dirección de Transito, y creemos que le falta muchísimo. Creemos que una Dirección de Transito para que funcione correctamente ante todo tiene que tener, de los que están interesados en dirigir lo que es transito, limpieza y las diferentes asignaturas que se tiene a cargo, una coordinación con las otras fuerzas que contribuyen a esto. A mi me pareció que varios de los concejales estaban de acuerdo, no me pareció que desde nuestro bloque le hayamos faltado el respeto a nadie y menos aún se puede decir que hayamos ido a la reunión simplemente a criticar y no aportar nada constructivo."

Cuando elSitio le preguntó a la concejal sobre la posibilidad de redactar un acta cada vez que haya reuniones, por la desconfianza manifiesta del edil justicialista, de dejar trascender inexactitudes, dijo "tendrán que transcribir y hacer un acata si ellos lo creen así, yo creo que acá no hay que hacer tanto ruido ni tanto acta y demás. Yo creo que de cada reunión hay que sacar lo positivo, el provecho, la idea. Estamos acá para legislar y proponer ideas buenas, y no para andar diciendo si tenemos que hacer un acta y demás, y si tratar de tener memoria de cada uno, como actuó en ese momento, cual es la forma de trabajo que tiene, por eso de nuestra parte estoy muy tranquila porque nosotros, nunca en las reuniones con funcionarios que hemos tenido y vamos a tener, le hemos y vamos a faltar el respeto. Primeramente nos vamos a informar del área y segundo dar las propuestas a lo que nuestro entender debería funcionar y ser así, simplemente eso."

Comentá la nota