Bissi: "No veo una ruptura en el bloque"

Luego de votar junto a los diputados Javier Touriñán y Stella Vargas en contra del resto del bloque del PJ, la legisladora oficialista Pierina Bissi negó que haya una ruptura en esa bancada y aclaró que con el nuevo presidente todo se habla.
Consultada por el significado de la votación dividida del jueves por la noche, Bissi sostuvo que «las diferencias adentro del bloque yo no las veo, al bloque lo veo muy bien consensuado, bien alineado, ahora con José Karamarko en la presidencia todo se habla, todo se discute, yo no veo una ruptura como todo el mundo comenta que hay».

Para la diputada comodorense, si dentro del bloque «hay alguna persona que quiera ir para otro lado, se verá con el tiempo», en tanto que dejó en claro que no responde a Touriñán, sino que «le respondo al pueblo de la provincia del Chubut y a Mario Das Neves».

Sobre su voto a favor de la obra del acueducto para la zona sur con fondos de la renegociación con Pan American Energy, dijo que «yo levanté la mano para que el proyecto entre a comisión», porque «creo que es necesario para Comodoro, y para mí no es ninguna novedad, yo no me entero porque lo presenta Touriñán».

Según expresó «a nosotros el ministro de Economía, Víctor Cisterna, nos tiene informados constantemente de lo que se hace en la provincia, y uno ya sabe de antemano que este acueducto está dentro del presupuesto del año 2010, entonces que entre el proyecto a comisión para que se estudie, yo no vi ningún agravio».

Comentá la nota