Bisogni se reúne con representantes del turismo

Bisogni se reúne con representantes del turismo
Con el fin de ultimar los detalles de una temporada de verano que se inicia con las playas cubiertas por la creciente del río Uruguay, el intendente Marcelo Bisogni recibirá a representantes de los distintos sectores privados vinculados al turismo de la ciudad.
Mañana, a las 11, se realizará un encuentro entre el intendente Marcelo Bisogni y los representantes de los distintos sectores privados vinculados al turismo de Concepción del Uruguay. Participarán también los responsables de las áreas municipales de Turismo y Cultura. El objetivo es unificar los criterios de trabajo del Ente Concepción del Uruguay de Turismo (Ecutur) y todo el sector privado vinculado a la actividad, de forma conjunta con los estamentos municipales, con el fin de ultimar los detalles de una temporada de verano que se inicia con las playas cubiertas por la segunda creciente más importante de la historia.

"Ante esta situación tenemos que redoblar los esfuerzos", remarcó el director de Turismo, Antonio Picart, quien señaló que "obviamente no hay playas para inaugurar como lo hacemos cada 8 de diciembre, pero el Intendente confirmó que toda la logística municipal está lista para ingresar cuando el agua baje y arreglar los balnearios sin importar la cantidad de días que resten del verano".

Hoteleros, gastronómicos, propietarios de bungalows, cabañas, y distintos prestadores de servicios han sido convocados con el objetivo de confirmar los pasos a seguir en los próximos meses.

Comentá la nota