Bisogni dice que el PJ "plebiscita su gestión" en la próxima elección.

"En esta elección nadie se puede hacer el distraído, todos somos responsables de lo que pase el 28 de junio, el Justicialismo plebiscita su gestión en cada localidad, desde la más grande a la más chica", aseguró el intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni.
El intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, remarcó la importancia del acompañamiento de toda la dirigencia a la hora de motorizar el triunfo del Partido Justicialista en las elecciones del próximo 28 de junio.

"En esta elección nadie se puede hacer el distraído, todos somos responsables de lo que pase el 28 de junio, el Justicialismo plebiscita su gestión en cada localidad, desde la más grande a la más chica, y por eso tenemos que trabajar de cara a un triunfo que demuestre que vamos por el buen camino". El jefe comunal uruguayense destacó que "el rol del peronismo es fundamental en la vida institucional del país, y gracias al peronismo se ha recuperado esta provincia y el país entero, por lo tanto todos debemos revalidar nuestros títulos en las urnas, porque esa es la única manera que no acepta cuestionamientos sectarios y oportunistas".

Bisogni destacó además, que dentro del Justicialismo los nombres en las listas "son el resultado de evaluar lo que es lo mejor para garantizar la gobernabilidad y el desarrollo de nuestra provincia".

También resaltó que "el esfuerzo de tantos años para lograr la recuperación de la Argentina no se pueden poner en riesgo a manos de gente que ya demostró que no sabe qué hacer con el país, o peor aún, hundirnos a todos porque solo se fijan en sus propios intereses".

Politización rural

El ex Gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Jorge Busti se refirió al conflicto del campo y aseguró que "hay una politización muy fuerte del sector rural".

Por otro lado, ratificó que no es candidato a legislador nacional y que la decisión final la tomará el 9 de Mayo. Busti habló sobre el problema con el sector agrario y aseguró que para solucionar cualquier conflicto "hay que buscar la racionalidad para no seguir estancados". Reconoció que en un primer momento este conflicto no se solucionó porque "había una oposición muy cerrada desde el Gobierno Nacional y que cuando se logra, nuevamente una mesa de consenso y con una alta representatividad, se nota una politización muy fuerte del sector agropecuario que marcan la cancha y juegan a ser más duros".

"Obviamente en ese clima y con una oposición política que descalifica fuertemente, indudablemente esto enrarece la solución, siempre hemos propiciado el dialogo y estamos buscando permanentemente propuestas", añadió.

Comentá la nota