Bisogni defendió la instalación de la nueva planta

Participó junto a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, vecinos y medios de prensa, de la recorrida por la planta de tratamiento de residuos.
El intendente Marcelo Bisogni, junto al equipo legal y técnico de la municipalidad, participó junto a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, vecinos y medios de prensa, de la recorrida por la nueva planta de tratamiento de residuos y por el viejo volcadero.

También formó parte de la audiencia convocada por el Superior Tribunal de Justicia que estuvo representado por su presidente en Feria, Dr. Bernardo Salduna, acompañado por la vocal, Dra. Susana Medina de Rizzo y el Procurador General de la Provincia , Dr. Jorge García.

Rechazan la propuesta

Durante la audiencia en Tribunales, el STJ expuso su interés en encontrar alternativas de consenso para satisfacer a la mayor cantidad de gente.

La Municipalidad solicitó un plazo de 90 días hasta tener los resultados del estudio de impacto ambiental. La propuesta fue rechazada de plano por la abogada de los vecinos.

Bisogni pidió tranquilidad a la gente porque "nosotros somos los más interesados en no afectar a los vecinos ni al medio ambiente, por eso mostramos todo lo que estamos haciendo, no hay nada para esconder, está todo a la vista y queremos que toda la ciudad sepa lo que estamos haciendo en Talita", dijo.

Comentá la nota