Bisgoni denunció amenazas de sindicalistas

Dijo haber sido amenazado y agredido verbalmente por el Secretario General del Sindicato, Mario Barberán y otros 20 dirigentes gremiales. A través de un comunicado enviado a LA CALLE, la Dirección de Prensa de la Municipalidad dijo que "en horas del mediodía de este lunes, el Intendente fue abordado de manera patoteril por Barberán y unos 20 delegados gremiales, cuando salía solo de su despacho en el tercer piso del Centro Cívico".
El intendente Marcelo Bisogni denunció haber sido amenazado y agredido verbalmente por el Secretario General del Sindicato, Mario Barberán y otros 20 dirigentes gremiales.

A través de un comunicado enviado a la calle, la Dirección de Prensa de la Municipalidad dijo que "en horas del mediodía de este lunes, el intendente fue abordado de manera patoteril por Barberán y unos 20 delegados gremiales, cuando salía solo de su despacho en el tercer piso del Centro Cívico".

Según la información oficial, "le trabaron la puerta del ascensor (a Bisogni), intentando impedir su salida, allí mismo fue increpado, amenazado y agredido de forma verbal por el grupo de gremialistas que intentó rodearlo". Sin embargo, "Bisogni pudo bajar del lugar y se retiró caminando hasta su domicilio".

Después del episodio, el Jefe Comunal radicó la denuncia ante dependencias policiales relatando los hechos sucedidos.

Según lo confirmó el propio intendente en horas de la tarde: "Van a tener que tranquilizarse, intentar amedrentar al intendente no es la forma de lograr nada, siempre los he recibido y atendido sus reclamos, y lo voy a seguir haciendo, pero en el marco del respeto, no patoteando ni buscando meter miedo al estilo mafioso, quizá ellos no se hayan enterado, pero hay cosas sumamente importantes que hoy están reclamando los vecinos de Concepción del Uruguay y en eso estamos ocupados, cuando se tranquilicen y haya el espacio para encontrarnos en un marco de diálogo, hablaremos como lo hemos hecho siempre".

Comentá la nota