Biolcati habló de "ganancias obscenas" de los Kirchner y criticó a Moreno

Biolcati habló de "ganancias obscenas" de los Kirchner y criticó a Moreno
Irónicamente, el ruralista se preguntó por qué nadie habla de aplicarles un impuesto a las "rentas extraordinarias" del matrimonio K.
El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, sugirió aplicar un impuesto a las "rentas extraordinarias" de la presidenta Cristina Fernández y el ex presidente Néstor Kirchner, que calificó como "ganancias obscenas".

Además, el referente agropecuario se refirió al polémico secretario de Comercio Interior diciendo: "Moreno es eficiente. El daño lo hace con eficiencia".

Biolcati hizo estas declaraciones en una mesa con otros dirigentes agrarios reunida por el canal de noticias TN, en la que volvió a resaltar que las retenciones a la soja "son para hacer caja", así como que a los fines de aplicarlas el "argumento del gobierno era aplicar un impuesto a las rentas extraordinarias".

En esa misma línea, el ruralista agregó: "Ahora vemos las ganancias obscenas del matrimonio presidencial en un año... ¿Y nadie habla de aplicar un impuesto a esas rentas extraordinarias?".

Comentá la nota