El binnerismo vuelve a cargar contra el Lole por el Banco

El ministro Antonio Bonfatti dijo tener "documentos" que prueban que Carlos Reutemann participó del proceso de privatización y hasta lo acusó de tener trato personal con los hermanos Rohm.
El binnerismo redobla la apuesta. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Antonio Bonfatti, reveló que tiene en su poder en la Casa Gris "documentos" que involucran a Carlos Reutemann en la venta del Banco de Santa Fe a los hermanos José y Carlos Rohm. "Tenemos documentos donde está palmariamente demostrada su participación", dijo Bonfatti en una nota que publica Rosario12.

Es más, Bonfatti dijo que el Lole no sólo conocía a los Rohm sino que tuvo trato personal con ellos, a pesar de que hace dos semanas los llamó "los hermanos no se cuánto". "Hubo reuniones en la casa de los Rhom que él niega. Sale a decir: « ¿Cómo es el nombre de esos hermanos que no me acuerdo?» Y estuvo en su casa cenando. Y tenemos la documentación. Entonces, que cada cual que hable por lo suyo", afirmó el ministro de Hermes Binner.

El ex Gobernador había acusado de mentiroso a Binner por haberlo acusado de haber participado de la privatización del Banco, cuya venta se concretó en la primera gestión de Jorge Obeid, con el voto favorable de los legisladores de su sector. Y hasta exigió que el mandatario le pidiera disculpas.

"Tenemos documentos en la Casa de Gobierno, donde está palmariamente demostrada su participación. Y también hubo reuniones en la casa de los hermanos Rhom que él niega", dijo Bonfatti. (Rosario3)

Comentá la nota