El binnerismo le pega a Reutemann:

El diputado provincial binnerista Joaquín Blanco se escandalizó por la reaparición del "nuevamente reciclado salvador del PJ y su modelo neoliberal, Carlos Reutemann, uno de los mejores y más disciplinados alumnos de las recetas neoliberales del menemismo y responsable de las escandalosas privatizaciones del Banco de Santa Fe, Aguas Provinciales y el desguace de la EPE".
Blanco cargó contra ciertos legisladores provinciales encolumnados en el reutemismo que hablaron en estos días. Le apuntó al venadense Jorge Lagna quien "gasta ríos de tinta en floridos y retóricos textos descalificando a los integrantes del Frente Progresista. Que intente demostrar en qué nos equivocamos cuando afirmamos que Reutemann surgió a la política como un invento de Menem".

Luego Blanco se encargó del senador por La Capital Juan Carlos Mercier, quien durante la semana dijo que el Banco Municipal de Rosario está en situación desastrosa producto de la gestión del socialismo. "Del senador Mercier poco se puede agregar. Es Reutemann, con el valor agregado de haber sido el principal ejecutor de las políticas de Menem - Domingo Cavallo".

Comentá la nota