Binner vuelve a cargar contra Reutemann: le pide "coherencia".

El titular de la Casa Gris se metió nuevamente en la puja política que mantiene con el senador nacional Carlos Reutemann. "Si alguien fue menemista, después antimenemista, luego kirchnerista y finalmente antikirchnerista, lo primero que hay que pensar es qué va a hacer mañana", dijo Binner, al tiempo que recalcó que en estos tiempos "la coherencia no es un tema menor".

En ese marco, el titular del Ejecutivo provincial dijo que "hay que mirar el pasado" porque si "alguien fue menemista, después antimenemista, luego kirchnerista y finalmente antikirchnerista lo primero que hay que pensar es qué va a hacer mañana", al tiempo que recalcó que en estos tiempos "la coherencia no es un tema menor".

El gobernador realizó estas declaraciones a la prensa durante la inauguración de la central transformadora Echesortu, ubicada en avenida Pellegrini y Valparaíso, en Rosario.

El titular de la Casa Gris destacó que "en esta realidad económica, social y política que vivimos, la coherencia no es un tema menor. Por eso hay que mirar la historia de cada uno. Pero si alguien cree que es correcto lo que ha hecho una persona y quiere seguir acompañando con su voto tiene todo el derecho de hacerlo".

Al ser consultado respecto de si no creía que el ex mandatario estaba en contra del gobierno nacional, Binner dijo que "no, en absoluto" al tiempo que respondió con un "sí, con todos, no tengo inconvenientes" cuando se le recordó que el diputado nacional Agustín Rossi había dicho que con Reutemann no se sentaría a tomar un café y él si estaba dispuesto a hacerlo.

Comentá la nota