Binner volvió a hablar de la "sensación de inseguridad"

Binner volvió a hablar de la "sensación de inseguridad"
Binner volvió a hablar de la "Hay una llegada de información que viene de hechos que son concretos y que no ocurren en nuestro territorio", dijo Binner.
El gobernador ratificó sus declaraciones de la semana pasada, pero expresó que existen dos inseguridades: "una real y otra virtual". Y llamó preguntarse antes cómo y por qué alguien llega a delinquir.

"Hay dos cuestiones. Una real de inseguridad que existe y otra cuestión real que existe que es la inseguridad virtual. Tenemos los hechos que todos conocemos y que lamentamos profundamente, pero también hay una llegada de información que viene de hechos que son concretos y que no ocurren en nuestro territorio, como fue el caso Pomar", expresó Hermes Binner.

El mandatario provincial hizo un llamado a tratar entender las circunstancias de quien comete un delito: "Como lo hemos dicho tantas veces (la inseguridad) es un tema complejo. Hay que explicar lo inexplicable, que es la muerte, un hecho violento. Pero también creemos que hay que ver qué pasó con la historia de un chico que tendría que estar en la escuela y sin embargo termina con un arma en la mano y delinque", señaló Binner.

Comentá la nota