Binner volvió a descalificar a los medios de Santa Fe

El gobernador volvió a sostener, por un medio nacional, que la provincia necesita un medio de comunicación que informe a toda la población santafesina, ignorando que ya existen medios con este alcance en Santa Fe.
El gobernador Binner, como ya tiene acostumbrados a los santafesinos, volvió a referirise en un medio nacional, a la necesidad de modificar la Ley de Radodifusión, para que haya un medio de comunicación que alcance todo el territorio provincial.

En diálogo con Magdalena Ruiz, el gobernador santafesino volvió a referirse a la necesidad de crear un canal estatal, con alcance provincial, aunque descartó que el socialismo esté en contra de los emprendimientos privados.

"Tenemos que desdramatizar esto. Es una ley y podemos pensar diferente. Esto no quiere decir que haya una deshonestidad intelectual. Es parte del análisis que cada sector político hace. Nosotros no estamos en contra de los medios privados. No creemos que no haya cabida para otro medio que no sea un medio estatal", señaló el gobernador.

Binner señaló que el gobierno socialista sostiene "los valores de la comunicación como un servicio público. Hay espacios donde, comercialmente es importante la actividad privada y has espacios donde no lo es".

"Necesitamos una AM o un FM o algo que nos pueda comunicar, porque hoy Santa Fe, que tiene mil kilómetros desde Rufino a Florencia, está incomunicada", finalizó el primer mandatario provincial.

Comentá la nota