Binner visitará Las Toscas y Reconquista

El Gobernador estará en la ciudad de Reconquista el próximo miércoles 11 de febrero, en el salón de actos de la Escuela de Enfermería, de la región nodal de salud, donde se llevará a cabo la presentación del mamógrafo que fue destinado para este nodo.
Los mamógrafos, modelo Man-AF industria argentina, de la marca Dinar, tienen un costo unitario de 152 mil pesos y una garantía de 18 meses. El monto total de los equipos a adquiridos es de 760 mil pesos.

Posteriormente a las 11, en Las Toscas, el primer mandatario provincial participará de la presentación del proyecto obra del nuevo Hospital Las Toscas. Asistirán también a tan importante acontecimiento, el ministro de Obras Publicas y Viviendas, Arq. Hugo Storero y el ministro de Salud, Dr. Miguel Cappiello, como así también, autoridades locales e invitados.

Recordemos que esta actividad debió realizarse hace algunos días atrás y por cuestiones climáticas tuvo que suspender su visita el primer mandatario provincial.

"De esta forma se sigue dando respuestas a demandas históricas en materia de salud pública del norte santafesino estas dos obras, el mamógrafo para el Hospital de Reconquista y el nuevo Hospital de Las Toscas, son realizaciones que las comunidades esperan desde hace mucho tiempo, como lo manifesté cuando se realizo la compra de los mamógrafo, hoy lo reafirmó esta es una muy buena noticia, que me enorgullece dar a conocer", manifestó el senador departamental Federico Pezz.

Comentá la nota