Binner y Uribarri empezaron a hablar del nuevo puente entre ambas capitales

Los gobernadores se encontraron con funcionarios de sus gabinetes y los intendentes de Paraná y Santa Fe. Acordaron volver a juntarse en la primera semana de diciembre en nuestra ciudad. Además del puente, se habló sobre temas tributarios.
En diálogo con la prensa, Sergio Uribarri, gobernador de Entre Ríos, expresó que "esta iniciativa de las dos provincias encuentra un campo más propicio en lo que es la primera etapa de financiamiento. Hoy, los equipos técnicos de ambas gestiones expusieron hoy claramente las alternativas de la futura conexión física".

Además, el gobernador de Entre Ríos sostuvo que "hoy definimos un comité ejecutivo para la construcción del puente, otro comité ejecutivo para el tema tributario y definimos una próxima reunión para la primera semana de diciembre en Santa Fe".

Por su parte, Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, manifestó que "hay una necesidad de que ambas provincias hermanas trabajen en la consolidación de la región centro. Esto le va a hacer muy bien a la Argentina porque el país está necesitando lugares atractivos para que la gente piense en invertir, en producir cerca de sus familiares y amigos".

Finalmente, el gobernador de Santa Fe remarcó que "esta conexión vial es una necesidad para toda la región centro. Santa Fe tiene una decisión firme de participar en la construcción de este puente".

Comentá la nota