Binner: "Reutemann siempre fue oficialista"

El gobernador Hermes Binner ayer aconsejó que "mirar hacia atrás no sería conveniente para los santafesinos, mirar hacia adelante significa votar la propuesta de Rubén Giustiniani".

  

Cuando se le preguntó si mirar hacia atrás es mirar a Reutemann, Binner respondió: "Indudablemente. Todo lo que ha hecho él, para el que tiene poca memoria, es parte de la situación que vive Santa Fe: una provincia extraordinariamente rica pero con un 30 por ciento de pobreza, 60 por ciento de la población sin cloacas, el problema de acueductos que no se han hecho en tantos años".

"Reutemann siempre ha sido oficialista hasta la 125, absolutamente votó todo. Nadie duda de su posición: fue menemista, después kirchnerista, ahora antikirchnerista. No sabemos qué será el día de mañana, pero siempre tuvo una visión muy a la par de lo que pensaba el gobierno nacional", indicó.

Caravana. Giustiniani cerrará la campaña hoy en la ciudad de Santa Fe con una caravana que partirá a las 15 del Centro Cívico. En Rosario, el cierre será el jueves con una caravana que partirá a las 15 desde la plaza Alberdi, hasta la plaza Pringles.

Comentá la nota