Binner: "Reutemann fue menemista, kirchnerista, ahora es antikirchnerista, no es coherente"

Binner: "Reutemann fue menemista, kirchnerista, ahora es antikirchnerista, no es coherente"
El gobernador de Santa Fé se metió de lleno en la campaña para las elecciones legislativas y le dedicó algunas definiciones a Carlos Reutemann.

El gobernador santafesino, Hermes Binner, comenzó hoy a participar de lleno en la campaña para las elecciones legislativas al señalar que "la ciudadanía debe saber lo que se vota el 28 de junio, se vota no volver al pasado, se vota acompañar las reformas encaradas y (Carlos) Reutemann es el pasado".

Después, el gobernador socialista volvió a dedicarle unas palabras al "Lole" recordando que "Reutemann acompañó todas las políticas menemistas, fue menemista, después fue kirchnerista para luego ser antikirchnerista (...) qué va a hacer ahora, necesitamos coherencia".

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno a la prensa local, Binner aseguró que "creemos que vamos a ganar porque la gente se da cuenta que todo lo que logramos es para los santafesimos y queremos consolidar todas estas mejoras en la nación".

Luego, agregó el mandatario provincial que "hemos visto disminución de los salarios públicos y no pasó nada, hemos visto que las jubilaciones siempre se han manejado en contra de la ley y no dijeron nada. Hoy estamos viendo un gran cambio en Santa Fe. Este avance está fundado en un gran cambio, por eso apelamos a los santafesinos y santafesinas a que vean la historia y a que vean lo que hemos hecho nosotros".

Al ser consultado sobre el bajo nivel de conocimiento que tiene el senador nacional Rubén Giustiniani, quien aspira a renovar su banca, Binner argumentó que "el desconocimiento sólo necesita de más conocimiento, del rechazo no se vuelve".

También, manifestó el gobernador que "Santa Fe necesita una defensa real de sus intereses. Cuando les tocó firmar el pacto fiscal a los legisladores justicialistas, estos lo hicieron y perjudicaron a Santa Fe".

Por último, expresó el titular del Ejecutivo santafesino que "en las próximas elecciones podemos ir para atrás o para adelante, el pasado ya lo conocemos, ¿queremos volver otra vez al pasado, queremos chocar por tercera vez con la misma piedra".

Comentá la nota