Binner se reunió con el Gobernador de Sinaloa

La comitiva argentina, que se encuentra participando de la 19º Expo Agro Sinaloa, México, tuvo un encuentro protocolar con el gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla.
En la oportunidad, el gobernador Hermes Binner remarcó “la importancia de acompañar a las empresas santafesinas” en misiones internacionales como lo es la Expo Agro Sinaloa. Además, Binner subrayó “la necesidad” que tiene las empresas santafesinas de exponer y vender sus productos en nuevos mercados e ir superando la crisis internacional.

De la reunión, llevada adelante ayer en la residencia del mandatario local, participaron además el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Alberto Cheppi; el ministro de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle ; y el embajador de Argentina en México, Jorge Yoma.

También las autoridades conversaron sobre los efectos de la crisis global e intercambiaron experiencias acerca de las estrategias para superarla. Además compartieron ideas respecto a la actualidad política y social en México y las próximas elecciones.

Luego de la visita a la residencia del gobernador de Sinaloa, la delegación argentina participó de una cena ofrecida por productores agrícolas, donde también participo el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México, Alberto Cárdenas Jiménez.-

Comentá la nota